miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cuidadores autorizados: José Luis Delgado

Tesorero de AFAP, José Luis Delgado
Jose también llegó hace poco a AFAP. Y su presencia ha sido como un soplo de aire fresco, savia nueva: sus ideas, su fuerza, su dinamismo y su empuje nos han revolucionado a todos.

Los nuevos comederos (dobles, antivuelco y con mayor capacidad) se los debemos a él.  También le debemos el estar en tratos para contar con casas de acogida; y él se encarga de la vinculación con otras Asociaciones y estudia la manera en que podemos ayudarnos mutuamente. Habla con supermercados y grandes superficies dedicadas exclusivamente a productos animales para que nos cedan sus productos no vendibles por packaging deficiente o en mal estado, consigue que nos donen pienso...
Incluso, ha comprado varias jaulas trampa y algunos transportines, que son los primeros bienes de los que ha dispuesto la asociación. Con ellos conseguiremos recoger a más peluditos para esterilizarlos.

Su lema: "una a una se comieron un barril de aceitunas"... y ¡vaya si nos lo comeremos! ¡y dos si nos dejan! Con paciencia, tesón y sentido común, conseguiremos salvar a muchos animales.

Y con la ayuda de nuevos voluntarios a muchos más:))))
Una buena acción no cambiará el mundo, pero cambiará el mundo del que la recibe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario