domingo, 7 de septiembre de 2014

Cuidadores autorizados: Gemma Nieto

Vicepresidenta de AFAP, Gemma Nieto
Gemma se acercó un día por Polvoranca con la idea de hacer algo de ejercicio. Lo típico: incorporar el deporte a su vida. Pensaba en andar o en correr, pero conoció a Hugo y a Esperanza y se lo pensó mejor: andar por andar no iba con ella... pero andar y cuidar de los más desprotegidos sí!!! Como abogada del diablo que le gusta ser, decidió defender a los peludillos del parque y se incorporó al grupo que los cuidaba.
Se ha encargado de la logística: confeccionar casetas para ahuyentar el frío en las noches más oscuras del invierno (y en las más claras del verano, que a en el parque se nota el fresco :))), colocar comederos y bebederos, hacer "chiringuitos" para que el pienso no se moje si la meteorología se empreñaba en que lloviera... y también tiene asignado un día a la semana, junto a su marido Antonio, para alimentar a los gatetes.

Como el resto de compañeros de fatiga, va más días de los correspondientes al parque porque siempre surge algo que hacer: recoger a un gatillo enfermo y llevarle al vete, medicar a los que es preferible que no salgan del parque porque el stress de cazarlos sería más perjudicial que beneficiosa la visita al médico, tareas de limpieza de las zonas de recreo de los gatos y de sus útiles (casetas, comederos...).

En fin, son muchas cosas las que hacer para que tengan una vida medio digna y muy pocas personas para hacerlo, así que entre todos tienen que repartirse el trabajo.
Una buena acción no cambiará el mundo, pero cambiará el mundo del que la recibe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario